MISIÓN

Atender a empresas particulares en sus necesidades relacionadas a maniobras con grúas y renta de equipos para la actividad petrolera y obra civil en el Sureste de México y transportación de carga en general a toda la República Mexicana, operando con seguridad en cada servicio y ofreciéndole a sus clientes una solución integral para cada necesidad con personal capacitado y maquinaria apropiada.

VISIÓN

Ser una empresa vanguardista e innovadora en el servicio de maniobras, transportación y renta de equipos relacionados con la industria del petróleo y obra civil, impulsando sus servicios particularmente en las zonas petroleras del país, ofreciendo a nuestros clientes una solución a cada necesidad y con alto compromiso en la seguridad el respeto a la comunidad y al medio ambiente.

VALORES

RESPETO

En GAVSA somos un equipo de trabajo y para lograr nuestros objetivos necesitamos unos de otros, por lo que nuestro trato siempre se distingue por la confiabilidad y el respeto.

JUSTICIA

Para GAVSA dar a cada cliente lo que le corresponde es el principio básico para buenas relaciones, por lo que a cada integrante de esta compañía se le retribuye conforme a su desempeño.

RESPONSABILIDAD

En GAVSA todo el personal conoce su trabajo y lo desempeña conforme a los procedimientos y lineamientos establecidos.

HONESTIDAD

Los que laboramos en GAVSA nos conducimos con lealtad a nuestros clientes, proveedores, a la empresa y a los compañeros de trabajo, no tomando ningún acuerdo comercial en perjuicio de ellos.

CONFIABILIDAD

En el trabajo que desarrollamos en GAVSA interactuamos con muchas compañías y muchas personas y por lo tanto estamos comprometidos con la confidencialidad de su información y sus actividades.

COMPROMISO AMBIENTAL

En GAVSA reconocemos que cuidar a la naturaleza es cuidar la vida, por eso nuestras operaciones se realizan bajo normas de seguridad, procurando que el daño al medio ambiente sea siempre el menos.

Grúas y Autotransportes Velázquez S.A. de C.V.